lunes, 2 de julio de 2012

Manicura floral DIY

photos + post design by Kristin Ess

¿A quien no le gusta un diseño suave, como de flores de acuarela? Es muy fácil y puede hacerlo en cualquier combinación de colores que desee, se optó por una paleta de primavera y.... He aquí cómo conseguir el look:

USTED NECESITA: quitaesmalte, 4 pinceles pequeños, un plato o algo para poner  las gotas de esmalte, esmalte de uñas de color blanco + 3 de tus colores favoritos de uñas que combinen bien.

Coloque un punto de cada color en su plato. También llene la tapa del quitaesmalte con removedor de esmalte de uñas. Los colores son American Apparel "Angelina" y "El Valle de + Wet & Wild" Havana Club ".
Pintar la base de las uñas con algo ligero y esperar hasta que se seque por completo. Yo Alpine Snow por O.P.I.
Sumerja uno de sus pinceles pequeños en el removedor de esmalte de uñas y utilicelo para diluir las gotas de esmalte. Si desea añadir unas gotas de removedor de esmalte en el esmalte de uñas hasta que empieza a verse diluido.
Luego, utilizando un movimiento de pequeños toques, crear formas abstractas de flores en cada uña. Deje espacio para que los otros colores también quepan.
Utilice sus otros pinceles para diluir los otros colores de la misma manera. No mezclar los pinceles de diferentes colores!
Aplicar los demás colores. Cree tantas flores abstractas como desee. No se estrese por la forma. Algunas de las flores desordenadas acabaron siendo mis favoritas!
Desde aquí, tomar una gota de la pintura blanca de su capa de base y diluir con removedor de esmalte de uñas, como usted hizo con los otros lustradores.
Aplicar un punto muy fino de color blanco en el centro de cada flor. Si se diluye bastante, poco a poco se extiende sobre la flor cuando se pone en el menú desplegable. Si no es así, diluir su esmalte blanco un poco más. Cuando se pone la gota blanca en la parte superior, que da las flores un aspecto más descolorido.
Espere a que todo lo que se seque y darle una buena capa de top coat de secado rápido.
Buena suerte con sus flores marchitas!

Artículo extraido del blog "The beauty Department".


No hay comentarios:

Publicar un comentario